miércoles, 24 de abril de 2013

Barcelona para el amor

 
Las películas como L’auberge espagnole o Vicky Cristina Barcelona no han despertado nunca en vosotros el deseo de conocer la Barcelona romántica.
Aquí tenéis algunas ideas para sorprender a vuestra pareja y ofrecerle un fin de semana de ensueño en Barcelona.
Escapada romántica :
Para empezar una tierna velada de enamorados, os aconsejo ir a dar una vuelta por las Ramblas, la avenida más animada de Barcelona, que baja hasta el puerto. Pasaréis por delante del mercado de pájaros y acto seguido por el mercado de las flores, ocasión ideal para ofrecer un bonito ramo a vuestra paraja y empezar bien el día.
 
Una vez llegados al puerto, dad un agradable paseo cerca de los barcos e id a saborear marisco en una de las numerosas terrazas del Port Vell, todo ello acompañado de un vaso de sangría para brindar. 
 
Bordead entonces el paseo de Joan de Borbó y permitíos una pequeña siesta en los brazos de vuestra media naranja en una de las playas de Barcelona.
 
Después, dirección al parque de la Ciutadella, donde podréis dar una vuelta en barco en el lago o dirigiros hacia el célebre parque Güell donde disfrutaréis de una impresionante vista sobre toda la ciudad.
 
Os recomiendo, si os queda un poco de tiempo, ir a perderos en el parque del Laberint d’Horta donde podréis aislaros en sus jardines idílicos y admirar sus fuentes románticas.
 
Después de este paseo, podéis disfrutar de un momento de reposo en el barrio del Born y cenar bajo la luz de las velas en el restaurante Sikkim, uno de los más románticos de Barcelona, donde podréis degustar una copa de cava, el champán local, para hacer chispear los ojos…

¡Hasta pronto!
Jennifer e Irantzu

No hay comentarios:

Publicar un comentario