jueves, 18 de abril de 2013

Italia, ¡no te lo puedes perder!

¿Planeas unas vacaciones en Italia?¿Te gustaria realizar el circuito Venecia-Florencia-Roma? Estas tres ciudades italianas son tan únicas y tan increíbles que realmente merece la pena visitarlas. Y si tienes ocasión, es muy aconsejable visitar las tres en un mismo viaje. Venecia es una ciudad con un encanto más que especial, la oferta cultural de Florencia es prácticamente inagotable y Roma… Roma no necesita presentación. 

Venecia

Venecia, ciudad del amor, la luz, la historia, el romance...
Venecia es una de aquellas ciudades que, una vez allí, uno no quiere irse. La forma en la que se ha desarrollado la ciudad a nivel urbanístico, ocupando un territorio lagunar que se conecta entre sí a través de una infinidad de puentecitos, y donde las maravillas arquitectónicas se esconden en cada esquina, hace de este lugar al norte de Italia uno de los más bellos del mundo.

 Florencia

Florencia tiene muchos rincones para explorar y muchos lugares para disfrutar.

Piazza del Duomo

Con la Catedral, el Battistero y el Campanile, la Piazza del Duomo es, junto al Ponte Vecchio, el lugar más famoso de Florencia
Piazza della Signoria

Si la Piazza del Duomo es el centro religioso de la ciudad, la Piazza della Signoria es el centro del poder civil y la zona más animada de la ciudad.
Ponte Vecchio
Con sus casas y tiendas colgantes, el Ponte Vecchio es uno de los puentes más famosos del mundo. Como curiosidad, el "Puente Viejo" también es el puente de piedra más antiguo de Europa.
Roma 


De todas las ciudades históricas de Italia, Roma es la que ejerce la mayor fascinación, ya que ofrece todo tipo de ofertas para los turistas bien sea de carácter cultural y ocio.
Para el viajero, el peso absoluto de la historia es lo más evidente. En Roma las diversas épocas se aprietan unas con otras hasta un grado casi sorprendente. Es tan variado y tan importante todo lo que en ella nos podemos encontrar que sería difícil decir qué ver.
Son tantos los atractivos de Roma que no es fácil hacer una guía resumida de los mejores lugares, los monumentos que no se deben perder, o las rutas que reúnan lo más selecto de la ciudad.  


Os aconsejamos que visiteis Italia, os dejará huella, ¡estamos seguras!

¡Hasta pronto!

 Jennifer e Irantzu



No hay comentarios:

Publicar un comentario