jueves, 11 de abril de 2013

Paris, una ciudad inolvidable

París ha sido un centro cultural y artístico relevante en la historia occidental.Cuenta con una amplia atracción museística.


¿Qué ver en París?

París, además de ser un museo al aire libre, ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Te presentamos las visitas imprescindibles en París:

Cinco lugares que definen París 
Torre Eiffel
 

La Torre Eiffel, con más de un siglo de historia, se ha convertido con el paso del tiempo en el símbolo de París y en el monumento más visitado del mundo.
Catedral de Notre Dame

La Catedral de Notre Dame es la catedral gótica más importante de Francia. Su construcción duró casi 100 años y comenzó en el siglo XII.
Arco del Triunfo

El Arco del Triunfo es uno de los monumentos más representativos de parís con dos siglos de historia el Arco del Triunfo ha vivido los momentos más importantes de Francia.
Panteón

El Panteón de París fue el primer gran monumento de la ciudad. Su construcción fue anterior a la del Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, siendo el primer lugar desde donde se podía divisar París.
Los Inválidos

El Palacio Nacional de los Inválidos fue construido en el siglo XVII como residencia para los soldados retirados del servicio. Actualmente alberga la tumba de Napoleón.

Otras visitas que no debes perderte
Ópera Garnier

La Ópera Garnier forma, junto con la Ópera de la Bastilla, la Ópera Nacional de París. El imponente edificio neobarroco fue construido por Napoleón III.
Basílica del Sagrado Corazón

La Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur) es uno de los lugares de culto más importantes de París. Se encuentra situada en lo alto de Montmartre. 

Esperamos que este post os transporte a París, una ciudad para recordar.

¡Hasta la próxima!

Jennifer e Irantzu





No hay comentarios:

Publicar un comentario