miércoles, 10 de abril de 2013

Punta cana, paraíso de ensueño.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog!

¡No hay mejor forma de inaugurar nuestra primera entrada que con un viaje al paraíso en el que a muchos nos encantaría perdernos...!

Punta Cana es uno de los mejores reclamos gracias a sus playas paradisiacas y su clima tropical. La temperatura media de este lugar oscila entre los 28 y los 31 grados. Es uno de esos rincones únicos y exclusivos del planeta que puede presumir de ofrecer un verano permanente.



Desde "Memorias a bordo" queremos acercarte un poco más a este paraíso tropical, ya que si resultas un afortunado visitante seguro repetirás experiencia.

Isla Saona, visita obligada

No obstante, si prefieres un contacto más íntimo con la naturaleza lo mejor será que te acerques a Isla Saona. En Isla Saona se puede disfrutar de kilométricas playas solitarias casi vírgenes. Fantásticas para practicar buceo pues se pueden encontrar increíbles fondos de coral. También existe la posibilidad de poder nadar junto a delfines.

Un dato curioso sobre esta isla, lo que la hace aún más llamativa, es que podemos disfrutar de paisajes tan conocidos como los que aparecen en películas como Parque Jurásico, Rambo y Apocalipse Now, entre otras.

En suma, Punta Cana es un lugar que se parece mucho a esa idea del paraíso que todos alguna vez anhelamos: descanso, belleza y aguas transparentes.

Espero que os halla gustado nuestro primer post y que comentéis vuestras experiencias y opiniones sobre este lugar que no cabe duda de que tiene un encanto especial.

¡Hasta pronto!

Jennifer e Irantzu

6 comentarios:

  1. Hola chicas, enhorabuena por la inauguración de este blog, es original, tiene bastante trabajo el mantenerlo (y lo digo por experiencia) yo, digo nosotras las coristas tenemos una web corojuvenilbilbaomusika. Wordpress.com
    Ya tiene 1 año y esta repleta de fotos y videos de los viajes que hemos hecho. Espero vuestra visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Como bien dices un blog requiere mucho esfuerzo y mucha atención.. esperamos estar a la altura. ¡Muchas gracias por vuestra visita!

      Eliminar
  2. Hola chicas, me ha gustado mucho el blog, os dejo el mio: http://nosindetalles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, ahora mismo te hacemos una visita!

      Eliminar
  3. Viajar no se puede en estos momentos, pero disfrutar de las imágenes sí se puede y, en cima, es....¡GRATIS!. Tal como está el "patio", te hace evadirte, relajarte y dejar, aunque sea por unos minutos, PIAC, RR.HH., COMUNICACION, OFIMATICA, INGLES,...y pensar que se está en Paris, Punta Cana,....¡Maravilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarnos! Hoy en día, quien viaja es un afortunado pero como bien decis.. A disfrutar de las fotografías que vamos colgando en nuestro blog! Esperamos acercaros un poco a estos lugares de ensueño y que disfruteis de la cultura de cada una de las maravillas del mundo!

      Eliminar