lunes, 15 de abril de 2013

Europa, infinitas sensaciones

¡Buenas tardes, esto va en marcha y las visitas van aumentando así que hemos decidido cambiar de tercio y contar las experiencias de nuestros seguidores!

Ana, nuestra profesora de Recursos Humanos, ha decidido participar en nuestro blog y aportarnos todas y cada una de las sensaciones que ha vivido a lo largo de Europa. 

“A las ciudades les gusta ser amadas” Simone Weil


París, me entusiasmó
Londres, me gustó
Roma, me hizo pensar…

Ámsterdam, me inquietó
Con Salzburgo soñé,…,  y me deslumbró
Venecia, me enamoró…

Praga, me cautivó, me encandiló…
Budapest, fue …  y espero que vuelva a ser…

Berlínme enmudeció
Brujas, me trasladó en el tiempo …

Luxemburgo, me transmitió paz y serenidad
Liechtenstein, fuerza y poder… libertad…, tranquilidad…, prosperidad…

Lisboa, quietud y calma interior…
Madrid, encanto y diferencia.

En Sevilla, empecé a existir y a “ser”
Y, Bilbaome abrió sus brazos a la VIDA..

Todas son únicas,… , distintas,… , con su propia historia y singularidad
Ni mejores, ni peores
Aunque en todas ellas, existe “algo” en común:
Les gusta sentirse amadas… , respetadas… , comprendidas,…, recordadas…
Porque cada una, tiene su ESENCIA…, su VIDA… , su ALMA…
En definitiva, su ESPACIO, “MAGIA” e IDENTIDAD…

Y para todas las demás, ….
mi más sincero HOMENAJE  y GRATITUDpor haberlas conocido…

Bilbao, 2008

Ana Mª de Asua

2 comentarios:

  1. Estoy muy satisfecha de leer lo que escribí practicando la clase de mi profesora de power-la vuestra, Luzmi- hice ensayos... y concluí con lo publicado por vosotras. Gracias.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo es posible, Ana, que hayas revelado este secreto....

    ResponderEliminar