domingo, 28 de abril de 2013

Las islas Seychelles, el paraíso del índico.

¡Hola amigos! Las visitas van aumentando, lo que supone mucho para nosotras ya que esto lleva su trabajillo, así que nos encanta que os vayan gustando nuestros post, y que sobre todo, vayáis comentándonos vuestras experiencias!

Hoy toca hablar de las islas Seychelles, que para muchos, como comprobareis en nuestro ranking de lugares mas deseados se encuentran entre los cinco mejores. ¡Vamos a ello!


Las  islas  Seychelles son un conjunto de más de cien islas que se despliegan sobre  el Océano Índico. Con excepción de su pequeña capital: Victoria, el paisaje es casi virgen, sólo una tercera parte de estas islas están habitadas el resto son atolones coralinos. Es una de las mejores representaciones del paraíso terrenal, gracias a sus magníficos parajes, dotados de una vegetación exuberante,  sus formidables playas, un clima privilegiado y una abundante flora y fauna.



Si  busca tranquilidad su sitio está en la isla de la Digue. En este arrecife hay reservas naturales, playas y un paisaje granítico único. No se pierda las hermosas playas de Anse Patate. Si busca un lugar de ensueño en el fin del mundo, Seychelles es su destino.


¡Hasta la próxima bloggers!

Jennifer e Irantzu

No hay comentarios:

Publicar un comentario